FANDOM

Para aquellos que no hayan terminado , esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

Las Égidas son Blade legendarios que ocupan un rol importante en la historia de Xenoblade Chronicles 2, sus característica distintivas con los demás blades es su cristal con forma de cruz y la su tonalidad de este que es en el caso de Pyra y Mythra es verde.

HistoriaEditar

500 años antes de la historia de Xenoblade Chronicles 2, tuvo lugar la Guerra de las Égidas, un enfrentamiento en el que el héroe Addam trató de derrotar a la Égida Mahlos con la ayuda de Mythra. Pese a su aparente victoria, varios titanes fueron destruídos en el proceso.

Tras la batalla, Addam abandonó su reino natal, Torna, sellando a Mythra, bajo la forma de Pyra, para que nadie que no fuese digno abusase de su poder.

Las Égidas originalmente eran los tres fragmentos del Procesador Trinity, una máquina usada para controlar el poder del Conducto desde la Estación Orbital n.º 1.

Las tres piezas de la máquina eran conocidas como Pneuma, Logos y Ontos.

Tras la activación del Conducto por parte de Claus, Ontos desapareció, acabando en algún universo desconocido.

CuriosidadesEditar

  • Pese a no existir ninguna confirmación al respecto, está teorizado que Ontos se trata de Alvis, de Xenoblade Chronicles.
    • Algunas pruebas de esta teoría serían que el arma de Mahlos está catalogada como una Monado, así como la similitud en sus poderes de "alterar la estructura de la realidad".