FANDOM

XC2 logo La respuesta es obvia.
Para aquellos que no hayan terminado Xenoblade Chronicles 2, esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

La Estación orbital n.º1, también conocida como Radamantis, es una zona de Xenoblade Chronicles 2 localizada en lo más alto del Árbol del Mundo.

Se trata del lugar en el que se encuentra el Elíseo, así como el Arquitecto y el Conducto. Es la primera de tres estaciones orbitales creadas para estudiar al Conducto, siendo las otras Aeacus y Mīnōs.

Historia Editar

Radamantis fue construída por Aedo junto a Éaco y Minos como una de las estaciones orbitales usadas para estudiar al Conducto sin poner en peligro a la Tierra. Esta se conectaba la superficie mediante una torre, el Árbol del Mundo.

Fue en Radamantis donde el Conducto fue asignado, y donde se creó el Procesador Trinity para mantenerlo y controlarlo. Radamantis contenía, además, numerosos hangares para los diversos Artefactos que se fueron creando, incluyendo el de Aion, el más poderoso de todos.

Después de que Claus, uno de los científicos de Aedo, activara el Conducto, y pese a la catástrofe originada por este acto, la estación orbital siguió funcionando gracias a este. En el año 3563 de Alrest, Amalthus escaló el Árbol del Mundo y se llevó consigo a Logos y Pneuma, dos de los núcleos del Procesador Trinity.

500 años después, en el año 4058, Mahlos llega a Radamantis buscando usar a Aion para destruir Alrest. Rex, Pyra y Mythra, junto a todos sus acompañantes, llegan poco después y, tras encontrarse con el Arquitecto, Claus, derrotan y matan a Mahlos.

Debido a la desaparición del Conducto tras la muerte de Claus, Radamantis comienza a derrumbarse, amenazando con caer sobre Alrest. Pyra y Mythra se sacrifican, activando el mecanismo de autodestrucción de Aion para destruir la estación orbital tras ayudar a Rex y a los demás a escapar.

Zonas Editar

Nivel superior Editar

Nivel inferior Editar

Colecciopedia Editar

Máquinas Verduras Flores Árboles
Resistencia vieja Piña piñonera dolorosa Astillador ahumado Sueño cegador
Panel vórtice Fruta de convencerro Arenaria desarraigada Corteza nula
- Pimienta cosmos - Leño estireno

Conversaciones Editar

Personajes Editar

Enemigos Editar

Normales Editar

Jefes Editar

* - Su nivel se corresponde al nivel al que estén en el grupo.

Notas Editar

Esta zona aparece brevemente en la escena final de Xenoblade Chronicles.