FANDOM

Shulk3 ¡El futuro no te pertenece!
Para aquellos que no hayan terminado Xenoblade Chronicles, esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

Mnemonia es el área final de Xenoblade Chronicles. Este área esta separada del mundo de Bionis y Mekonis. Es la memoria de Zanza del mundo antes de que se convirtiese en un dios. Al contrario de las otras áreas del juego, no hay mapa registrado para Mnemonia, a pesar de esto, un terreno marrón y las marcas de siempre aparecerán en el mapa radar. Después de llegar a la terraza de Insula y en adelante, no es posible guardar la partida, por ende, no es posible guardar la partida en ningún lugar de este área.

La única forma de conocer el nombre castellano es mediante los archivos del juego o usando trucos para guardar en cualquier sitio. Tan solo se conocen los nombres de la versión francesa y la japonesa por el libro de arte "Xenoblade: The Secret File" ya que solo salio en esos 2 países.

EtimologíaEditar

Mnemonia, archivo de guardado

El nombre castellano Mnemonia proviene de la palabra "mnemónico" la cual hace referencia a la memoria de Zanza y el sufijo -ia que hace referencia al latín de "país de".

MarcadoresEditar

  • Saturno - Mumkhar (Espíritu)
  • Júpiter - Xord (Espíritu)
  • Marte - Telethia (Espíritu)
  • Luna - Gadolt (Espirítu)
  • Tierra - Zanza