FANDOM

Para aquellos que no hayan terminado , esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

La partida avanzada nueva es una mecánica de Xenoblade Chronicles 2 que permite empezar una partida nueva con ciertas novedades y cambios una vez se ha completado el juego por primera vez.

Elementos conservados Editar

Novedades Editar

  • Se puede sintonizar con ciertos Blades de Torna. Estos Blades se tratan de:
  • Se puede enviar a cualquier Blade a misiones del mercado mercenario.
    • Si se necesita a un Blade enviado a una misión para avanzar en la historia, este volverá de la misión.
  • Cada Piloto obtendrá un afinigrama secreto con el que se podrán desbloquear nuevas habilidades.
    • Entre estas habilidades se encuentra el Ojo de la Justicia Radiante de Zeke.
  • Se puede reducir el nivel de los personajes al descansar en una posada para obtener experiencia adicional.
  • La experiencia adicional se puede canjear con bardos errantes que se pueden encontrar en las diversas regiones de Alrest.

Elementos que no se conservan Editar

  • Progreso en las misiones.
  • Conversaciones.
  • Marcadores.
  • Misiones del mercado mercenario.
  • Los Blades asignados a Rex al final del juego mediante el poder del Piloto Supremo regresarán a su Piloto original.
  • Roc, Egeón y el Blade del cristal primordial virgen volverán a aparecer al llegar a cierto punto de la historia.
    • Sus armas, núcleos auxiliares y el progreso del afinigrama estarán intactos.
  • Si se guarda la partida tras iniciar una partida avanzada nueva, se sobrescribirá el progreso de la partida anterior.