FANDOM

Shulk3 ¡El futuro no te pertenece!
Para aquellos que no hayan terminado Xenoblade Chronicles, esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

Shulk (シュルク, Shuruku) es el protagonista de Xenoblade Chronicles. Posee un carácter reflexivo y es muy metódico al desenvolverse en la mayoría de las situaciones. Fue uno de los sobrevivientes conocidos en una expedición anterior a la historia principal para recuperar la espada Monado, y se ha convertido en un ceñido investigador ávido de encontrar los secretos de la espada. La primera vez que empuña el arma sagrada es cuando su casa, Colonia 9, fue atacada por Mekon.

Contenido Editar

Jugabilidad

Personalidad Editar

Shulk-2

Shulk es un joven con cualidades fuertes. Es decidido, organizado, fuerte de corazón, inteligente, amable y rápido a la médula. A pesar de perder a sus padres a una edad temprana, Shulk todavía ha estado rodeado de gente que se preocupa por él, y él se interesa por ellas a cambio.

Shulk fácilmente se lleva bien con cualquier persona con la que interactúa; sus compañeros de equipo en particular. Por ejemplo, él y Reyn se han tratado uno al otro como hermanos y han jurado cubrirse las espaldas en todo momento; él ve a Dunban como un mentor, así como un segundo al mando en el equipo; además, se lleva bien con Fiora, sobre todo por lo que siente el uno por el otro.

Como se muestra en el campo, Shulk también es muy protector hacia todos. Él parece tomar como algo personal si alguien sale herido durante la batalla. También le pregunta a todos como les está yendo, incluso cuando quien necesita que le pregunten es él.