FANDOM

Para aquellos que no hayan terminado , esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

Vandham es un Piloto y uno de los personajes principales de Xenoblade Chronicles 2.

Es el Piloto de Roc.

Historia Editar

Tras quedarse encallados en Uraya, Rex y el grupo se encuentran con Vandham y dos de sus subordinados. Pese a presentarse como enemigos, haciendo como que intentaban hacerse con Pyra y enfrentándose al grupo, Vandham revela que simplemente les estaban poniendo a prueba, llevándoselos a continuación a la Aldea de Garfont, donde se une al grupo.

Estadísticas Editar

Psicograma inicialEditar

  • Valentía: 4
  • Lealtad: 4
  • Compasión: 5
  • Justicia: 3

Afinigrama Editar

Nivel 1 Nivel 2: 2 poderes necesarios Nivel 3: 5 poderes necesarios
Cadena Fornida Poder Etérico Recuperación Radical
Permite usar un arte de Piloto tras cancelar otra. Éter +20. Efecto de las pociones PV +20%.
2500 PP 3000 PP
Duro de Pelar Músculos de Primera Acelerador Muscular III
PV máximos 200. Fuerza +10%. Permite usar el arte de Piloto asignada al botón B al inicio del combate.
250 PP 1000 PP 4000 PP
10000 Flexiones Ráfaga Cachas Último Superviviente
Fuerza +20. Añade un 20% al índice de daño tras cancelar un ataque automático. 50% de sobrevivir ataque con 1 PV y 5s invencibilidad (1 vez/combate).
2000 PP 6000 PP
Veterano Acelerador Muscular II Manos Fuertes
Tras asestar un ataque automático, posibilidad de ataque extra +10%. Permite usar el arte de Piloto asignada al botón Y al inicio del combate. PV restaurados al revivir a un compañero +15%.
3000 PP 2000 PP
Acelerador Muscuar I Guardián Músculo Etérico
Permite usar el arte de Piloto asignada al botón X al inicio del combate. PV máximos +10%. Éter +10%.
500 PP 1500 PP 5000 PP

AlforjaEditar

Categorías favoritasEditar

  • Alimentos básicos
  • Juegos de tablero

Objetos favoritosEditar