FANDOM

XC2 logo La respuesta es obvia.
Para aquellos que no hayan terminado Xenoblade Chronicles 2, esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

Ozychlyrus Brounev de Tantal, conocido como Zeke, es un Piloto y uno de los personajes principales de Xenoblade Chronicles 2.

Historia Editar

El grupo se encuentra por primera vez con Zeke junto a Pandoria de camino a Fonsa Mima, en Uraya. Pese a no tomarle en serio, Zeke consigue convencerlos para iniciar una batalla. Sin embargo, justo cuando iba a realizar su "ataque definitivo", la parte del acantilado en la que él se encontraba se rompió, haciéndole caer al vacío.

El grupo se encuentra con él por segunda vez en Mor Ardain, de camino a la Fábrica Abandonada, y de nuevo vuelven a luchar. Sin embargo, una vez más, Zeke se ve obligado a escapar de una roca gigante que cae encima suya justo cuando intenta usar su movimiento especial.

Su tercer encuentro es en Leftheria, en el Puerto de Ysheva. De nuevo, se preparan para luchar, sin embargo el grupo a estas alturas ya no le toma en serio, pero Zeke demuestra de repente una habilidad y superioridad que no se había visto hasta entonces. Es en ese momento cuando Mòrag revela que Zeke se trata del príncipe heredero de la corona del Reino de Tantal, y uno de los Pilotos más hábiles de Alrest, quien les había estado siguiendo de parte del Pretorio indolino para analizarles y comprobar sus capacidades. Tras la batalla, Zeke se une al grupo.

Estadísticas Editar

Nivel PV Fuerza Éter Destreza Agilidad Suerte
1 498 28 27 36 21 23
99 7114 406 389 330 188 328
  • Estas son las estadísticas en bruto, es decir, no incluyen los incrementos del afinigrama ni los modificadores de los Blades.

Psicograma inicialEditar

  • Valentía:
  • Lealtad:
  • Compasión:
  • Justicia:

Afinigrama Editar

Nivel 1 Nivel 2: 2 poderes necesarios Nivel 3: 5 poderes necesarios
Disponibilidad Súbita I Experto en Críticos Héroe Histriónico
Permite usar el arte de Piloto asignada al botón X al inicio del combate. Daño de los críticos +10%. Durante un ataque en cadena, probabilidad de críticos +10%.
Músculos al Poder Camadería Disponibilidad Súbita III
Fuerza +20. Aumenta la recarga de Especiales en un 20% tras cancelar. Permite usar el arte de Piloto asignada al botón B al inicio del combate.
Suerte a Raudales Fuerza Hercúlea Valor de Tantal
Suerte +20. Fuerza +10%. PV restaurados al revivir a un compañero +15%.
Corazón Obstinado Concatenación Prodigio Etérico
PV máximos +200. Permite usar un arte de Piloto tras cancelar otra. Éter +20.
Paso Ligero Disponibilidad Súbita II Propulsión Aérea
Agilidad +20. Permite usar el arte de Piloto asignada al botón Y al inicio del combate. Duración del lanzamiento 15%.

Afinidad ocultaEditar

Autosuficiencia Etérica Tarea de Héroes Fuerzas Renovadas
Éter +10%. Aumenta algo la barra de grupo por cada crítico asestado. 50% de sobrevivir ataque con 1 PV y 5s invencibilidad (1 vez/combate).
7500 PP 15000 PP 25000 PP
Sanación Natural Tajo Obsidiana Apoyo Estridante
Al curarse a uno mismo sin usar pociones, PV +10%. Daño infligido por los ataques sorpresa +50%. Afinidad +25% al ganar en un desafío de pulsación de un Especial.
5000 PP 7500 PP 10000 PP
Corazón de Oso Golpe de Primera Justicia Radiante
PV máximos +10%. Destreza +20. Afinidad con Pandoria al máximo: pulsa R y + para despertar (1 vez/combate).
Golpe Profesional Vuelo Ligero Maestría Medicinal
Destreza +10%. Agilidad +10%. Efecto de las pociones PV +20%.
20000 PP
Persecución Maligna Sanación Fervorosa Un Solo Ser
Añade un 20% al índice de daño tras cancelar un ataque automático. Devuelve PV (3%) al cancelar un ataque automático con un arte de Piloto. Aumenta algo la barra de grupo al lograr un "Excelente" en un Especial.
125000 PP 15000 PP

AlforjaEditar

Categorías favoritasEditar

  • Carne
  • Ropa

Objetos favoritosEditar